Breeding Poodles Is A Rewarding Experience!

Cría caniches es una experiencia gratificante, ya sea para camadas de raza pura o con cachorros mestizos en mente. Mientras caniches tienen algo de una reputación de ser, yappy, perros groseros molestos, lo que muchos no se dan cuenta es que tienen una variedad de cualidades que pueden contribuir a una variedad de especies de perros.

 

¿Cuáles son algunas de las ventajas de caniches de cría? Por un lado, los caniches son naturalmente hipoalergénico, lo que los hace ideales para los que sufren regularmente de los efectos negativos de la caspa de mascotas. Los estudios han encontrado que los caniches de reproducción con otros perros, como labradores, collies, terriers, Dobermans y más a menudo pueden dar lugar a los perros que tienen las mismas cualidades hipoalergénicas.

 

Si bien la cría de pura raza caniches tiene sus ventajas, la elección de los caniches con fines de cruzamiento en general tiende a resultar en más saludables cachorros más fuertes. Esto es en gran parte porque los perros híbridos que han nacido de padres de pura raza tienden a tener sistemas inmunes más fuertes y son menos propensos a sufrir de los problemas de salud hereditarios que son más comunes entre los cachorros de pura raza. Cría caniches también le permite inculcar la misma inteligencia y temperamento suave que es común en la mayoría de los caniches de pura raza en las generaciones futuras.

 

Otra ventaja de los caniches que eligen es su diversidad tamaño. Esto le permite crear sus cruces caniche desde prácticamente cualquier especie de perro. Como se puede imaginar, esto puede dar lugar a los cachorros que son una gran cantidad de diferentes capas, formas, longitudes, colores y más.

 

Por supuesto, cuando la cría de cualquier perro, es importante asegurarse de que el criador de perros que usted elija para interactuar con tiene referencias y certificaciones adecuadas. Esto no sólo asegurará de que sus cachorros nacerán sanos y fuertes, pero también se puede estar tranquilo en el que se está trabajando con un profesional experimentado que ama a los perros y es más que bien informado cuando se trata de cuidar de las madres y sus recién nacidos.

 

Encontrar a una persona seria, criador de perros profesional también le impide acabar con los cachorros que son de menor calidad de lo que esperaba. Una buena manera de discernir si su criador de perros es experto en esta profesión es para echar un vistazo a los perros antes de organizar una sesión de cría. Si son demasiado agresivos o excesivamente tímido, se trata de dos signos que no son aptos para la cría. También mantener un ojo hacia fuera para cualquier irregularidad en su andar, la vista, el oído, o una bata.

 

Con esto en mente, es fácil ver por qué los caniches de cría se está convirtiendo en una profesión tan popular. Con su amplia diversidad, la energía, la inteligencia feroz, y, naturalezas amorosas suaves, caniches saludables son un complemento ideal para el acervo genético de cualquier perro. Obtenga más información hoy sobre cómo caniches de cría que pueden beneficiarse!


Related Dog Training Videos Blogs

    If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

    Leave a Reply

    *

    Powered by Yahoo! Answers